En Petwild estamos comprometidos con el bienestar de nuestros animales.

Tenemos médicos especialistas en caninos, felinos y animales exóticos.

Realizamos consultas veterinarias en las cuales se examina el paciente rigurosamente para llegar a un diagnostico clínico acertado. Se realizan exámenes de laboratorio, con derivaciones de ser necesario.

Para mantener  nuestras mascotas es importante conocer el calendario de vacunaciones para evitar enfermedades infecciosas, y realizar una correcta  desparasitación. El medico veterinario será el encargado de aconsejar y orientar al cliente sobre cuidados, alimentación, vacunas y esterilizaciones o castraciones.

En nuestra clínica veterinaria los procedimientos quirúrgicos y son realizados por personal capacitado para caninos y felinos.

Con nuestros animales exóticos el medico veterinario especializado esta capacitado para realizar orientación y tratamientos, todo esto dependerá de los manejos que requiera el paciente.

CIRUGIAS: Tenemos de un equipo quirúrgico especializado en cirugías caninas y felinas. Siendo unas de las mas comunes las esterilizaciones y castraciones (caninas y felinas).  Es de vital importancia atender los requerimientos que necesiten nuestros pacientes, para ofrecerles la mejor calidad de vida. Con la esterilización y castración mejoramos considerablemente la calidad de vida de nuestros pacientes. El porcentaje de presentar neoplasias disminuye considerablemente, así como también evitamos embarazos no deseados que muchas veces termina con una gran cantidad de animales en la calle.

En machos evitamos el marcaje de territorio, la agresividad, peleas con otros gatos. Es importante mencionar que se evitan por completo que los machos corran detrás de hembras en celo, esto ocasionalmente genera atropellos o accidentes.

En hembras se presenta una disminución en el porcentaje de presentar tumores mamarios o piometras.

Como clínica veterinaria recomendamos hacer estos procedimientos entre los 5 a 6 meses de edad, para no presentar futuras complicaciones.

 

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0