POLITICAS DE ENTREGAS PETWILD CHILE

En PetWild, trabajamos con una empresa de despachos que se especializa en el envió de mascotas, alimento vivo y accesorios.

IMPORTANTE: El envío de mascotas, alimento vivo y terrarios  de vidrio, tiene un costo mayor por los cuidados que estos requieren durante su transporte, (Acordar previamente con el vendedor).

ENVIOS DE PRODUCTOS  REGION METROPOLITANA

Los envíos dentro de la región metropolitana tienen un tiempo de entrega de 48 a 72 horas hábiles, una vez confirmado su pedido.

NO se realiza el despacho del producto si el envío no está previamente cancelado

HORARIOS DE ENTREGA: entre las 16:00 y 23:00 hrs. NO SE PROGRAMA EL HORARIO.

NO, se realizan envíos los sábados, domingos y feriados.

Es responsabilidad del cliente asegurarse que alguien pueda recibir el pedido en su domicilio.

Comunas disponibles para envíos:

Quilicura, Conchalí, Huechuraba, Recoleta, Renca, Independencia, Cerro Navia, Quinta Normal, Pudahuel, Lo prado, Estación central Maipú, Cerrillos, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Joaquín, La Cisterna, San Ramon, El Bosque, San Bernardo, La Pintana, La Granja, La Florida, Puente Alto, Macul, Peñalolén, Ñuñoa, La reina, Providencia, Santiago, Los Condes, Vitacura, Lo Barnechea.

Previa coordinación con el vendedor para las comunas de Pirque, Padre Hurtado, San José De Maipo, Malloco, Peñaflor, Talagante, El Monte, El Paico, Melipilla.

ENVIOS DE PRODUCTOS REGIONES

El envío de productos a regiones se realiza “POR PAGAR”  en sucursales de Pullman cargo o Starken. Una vez pagado los productos, se enviará la boleta junto al número de seguimiento.

NO se realiza el despacho del producto si el envío no está previamente cancelado.

PetWild, no se hace responsable por el extravió de paquetes o paquetes que lleguen en mal estado.

 

ENVIO DE ALIMENTO VIVO DENTRO DE LA REGION METROPOLITANA

Durante Noviembre a Abril solo se realizara entregas a domicilio los días MARTES Y JUEVES.

El envío de alimento vivo tiene un tiempo estimado de  entrega de 48 a 72 horas hábiles, una vez confirmado su pedido.

NO se realiza el despacho del producto si el envío no está previamente cancelado

HORARIOS DE ENTREGA: entre las 16:00 y 23:00 hrs. NO SE PROGRAMA EL HORARIO.

NO, se realizan envíos los sábados, domingos y feriados.

Es responsabilidad del cliente asegurarse que alguien pueda recibir el pedido en su domicilio.

NO SE HACE DEVOLUCION DE ALIMENTO VIVO.

Es responsabilidad del cliente solicitar retiro en tienda si no pudo recibir el pedido.

ENVIO DE ALIMENTO VIVO A REGIONES

El envío de alimento vivo a regiones se realiza “POR PAGAR”  en sucursales de Pullman cargo o Starken. Una vez pagado los productos, se enviará la boleta junto al número de seguimiento.

NO se realiza el despacho del producto si el envío no está previamente cancelado.

PetWild, no se hace responsable por el extravió de paquetes o paquetes que lleguen en mal estado.

$25.000 Envios de animales (reptiles, aves, pequeños mamiferos) Y/o ratas,ratones (tanto como mascota o alimento vivo). Este valor incluye la caja de transporte, movilización hasta la suscursal de envios, pago directo y pago del despachador. 

ENVIO DE ANIMALES DENTRO DE LA REGIÓN METROPOLITANA

Él envió de mascotas y alimento vivo, tiene un costo mayor por los cuidados que estos requieren durante su transporte, se debe acordar previamente con el vendedor y estos varían dependiendo de la distancia y el tipo de mascota.

NO se realiza el despacho de la mascota si el envío no está previamente cancelado.

HORARIOS DE ENTREGA: entre las 16:00 y 23:00 hrs. NO SE PROGRAMA EL HORARIO.

NO, se realizan envíos los sábados, domingos y feriados.

Es responsabilidad del cliente asegurarse que alguien pueda recibir el pedido en su domicilio.

ENVIOS DE ANIMALES A REGIONES

Dependiendo de la región él despacho se podrá enviar por avión o por bus.

POR AVION el costo promedio de envió es de $25.000, (El valor es por la caja de madera autorizada por Latam y por la hora de entrega de la carga en el aeropuerto que por lo general es en la madrugada).

Una vez cancelado el valor de la mascota y el envió, se solicita una reserva con la aerolínea. Si el vuelo cuenta con las medidas necesarias para el transporte del animal, nos confirmaran el número de reserva y la fecha y hora de llegada. Es responsabilidad del cliente tener disponibilidad para retirar el animal en aeropuerto. Para realizar el retiro en aeropuerto debe presentar su cedula de identidad y el número de reserva.

Dependiendo de la disponibilidad de vuelos, la reserva puede tardar de 1 día a 7 días.

POR BUS  el costo promedio de envió es de $15.000, (También se requiere caja de madera).

NO se realiza el despacho de la mascota si el envío no está previamente cancelado

RETIRO EN TIENDA:

Lunes a viernes de 10:00 a 18:45 hrs, sábados de 11 a 17:45 hrs

Al momento de confirmar el pedido y avisar al cliente, tendrá un tiempo máximo de 10 días para realizar el retiro en tienda física.

Alimento vivo: 48 horas, una vez confirmado su pedido. (No se hara devolucion de dinero por la muerte del alimento vivo).

 

SITUACIONES EXCEPCIONALES:

Falta de stock: Se contactará al cliente para la devolución de su dinero, vía transferencia bancaria en un periodo máximo 48 horas.

Productos sin cambio: alimento vivo, transportadores de animales, bolsos de animales y alimentos.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0