¿Necesitas Ayuda? | Compra segura

Llámanos 9 4435 6778

Políticas de Animales

PÓLIZA GARANTÍA PETWILD

Este documento aplica para toda compra física u online de reptiles en sucursales de PETWILD CHILE.

Se le entregara toda la información correspondiente al momento de la compra: Cuidados generales, temperatura, humedad, iluminación, terrario, alimentación y comportamiento animal, Así como también documento legal de procedencia con el número de chip de animal y ficha de información.

ATENCION
EL CHIP NO SIRVE COMO GPS, ES SOLO UN METODO DE IDENTIFICACION DE EL ANIMAL ENTREGADO.

Al momento de la compra los animales son entregados en optimas condiciones, revisados previamente por un medico veterinario.

No se entregan animales frente a la sospecha de un mal estado de salud o comportamiento inadecuado (ej.: no se alimenta con normalidad).

El ingreso al país:
Durante el ingreso al país los animales cumplen una cuarentena de 5 días en el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG)
El personal de Petwild está encargado de las desparasitación e implantación del chip mientras los animales se encuentran en cuarentena.

El cliente que ha realizado una compra en Petwild tiene derecho a:

1. Acudir a control post venta (control sano), 15 días posterior a la venta con un costo de $10.000.(Consulta normal con un valor de $25..000)

2. Se establecerá la fecha en su documento de información.

El control sano será realizado por un médico veterinario especializado en animales exóticos.
El control incluye examinación física del animal y desparasitación de ser necesarios. Se le informara al cliente sobre temperatura, humedad, alimentación, baños, cuidados general del terrario.

3. Caso excepcional: Clientes de regiones. Se programará mediante zoom una videollamada con el veterinario de exóticos.

PETWILD se hace responsable en los siguientes casos:

1. Perdida de chip sin intervención de tercero. Sera responsabilidad del dueño guardar el chip hasta su reimplantación en la veterinaria PETWILD.

2. El animal presente una patología de procedencia (7 DIAS Posterior venta)

3. Si es necesario más de una desparasitación Petwild realizara dicho procedimiento sin costo para el
cliente.

Cambios de animales:
Especificaciones: El cambio es permitido dentro de un plazo máximo de 3 días hábiles.
El dueño se debe hacer responsable en tener el hábitat adecuado para cada especie que adquiera en PETWILD.

Ejemplo: Compro una tortuga y desea cambiarla por una iguana. Debe tener el hábitat para la iguana.
Se podrá solicitar al vendedor el cambio del animal solo en los siguientes casos:
1. El animal presenta una enfermedad 7 días posterior a su venta (sin intervención de terceros).
2. Grado de agresividad Ejemplo: Si la iguana es muy agresiva y no se deja tocar, esta permitido el cambio a un ejemplar de la misma especie 7 días posterior a la compra).

EN AMBAS SITUACIONES EL DUEÑO DEBE PRESENTAR DOCUMENTO LEGAL DE PROCEDENCIA, DOCUMENTO DE INFORMACIÓN Y BOLETA EMITIDA POR PETWILD.

LA GARANTIA NO CUBRE:

1. Accidentes (caídas, cortes, golpes, fracturas etc.).
2. Perdida del animal y/o certificado de procedencia.
3. Malos manejos del dueño (falta de iluminación, temperatura, indebida alimentación, falta de terrario de vidrio o acrílico).
4. Falta de implementación vital en cada especie (luces y calefacción según sea indicado al momento de la compra)
5. Mal uso de sustratos.
6. Exceso de humedad o calefacción dentro del terrario.
7. 30 días posterior a la compra no nos hacemos responsables si no da aviso al personal que lo atendió en el tiempo indicado y no acudió a control post venta.
8. Si el cliente no acude a su consulta post venta se dará por entendido que rechaza la póliza de garantía entregada por PETWILD